MADERA DE PINO GALLEGO

Nuevo producto

Suministro de Madera de pino de 1ª calidad, con certificaciones PEFC Y FSC, con certificaciones Iso 9001, disponibles para todo cliente que lo solicite.

Todos los gruesos y anchos disponibles.

Solicitar certificado PEFC y FSC. 

Más detalles

Más

Venta de madera de pino, orientada a la esqueleteria del mueble tapizado, material noble de excelentes prestaciones y resistencia.

Madera con todas las certificaciones de cadena de custodia y las certificaciones PEFC y FSC, así como certificación ISO 9001.

En Hermanos Azorín Soriano, avalados por nuestra dilatada trayectoria en el sector del mueble apostamos por una madera de pino de calidad, con sus sitemas de gestión y cadena de custodia, siguiendo criterios de normas UNE-EN-ISO 9001 y las normas de cadena de custodia de los sistemas PEFC y FSC, apostando por una gestión integrada, que nos permita mantener la calidad de nuestro producto y nuestro trabajo, con información que nos permita rectificar y prevenir, con una mejora continua y sostenida. 

Garantizamos de este modo el origen legal y responsable del pino gallego utilizado en toda nuestra cadena de servicio.

Tenemos objetivos claros y apostamos por ello en Hermanos Azorín Soriano;

- Mantener y mejorar la calidad de nuestra madera de pino, de forma que seamos fieles aliados de nuestros clientes, esqueleteros, esqueleterias, fabricantes de muebles, muebles tapizados o cualquier otro uso aplicable.

- Promover una gestión forestal sostenible, que ayude a preservar la superficie de los bosques asegurando una compra responsable de materias primas, garantizando de cualquier modo que no adquirimos, procesamos o vendemos madera proveniente de fuentes conflictivas, ilegales o pertenecientes a especies amenazadas o en peligro de extinción, como así manifestamos en nuestra Declaración de compra responsable. 

- Nos mantenemos siempre en vanguardia de las ultimas mejoras tecnológicas aplicables a nuestro producto, tanto en la eficacia de nuestra distribución, transporte o manipulación para conseguir una optimización y limpieza de nuestros procesos.

- Fomentamos la participación con nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestro asesoramiento, así como nos hacemos participes de sus necesidades y y expectativas.

- Un firme propósito de asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativos en materia laboral, seguridad y salud en el trabajo en todas las secciones de la empresa, así especialmente con nuestros empleados, facilitando acceso a formación necesaria, y promoviendo acciones para la mejora de calidad de vida de toda la comunidad a la que estamos sujetos. 

Toda esta información legal está disponible para todos los clientes que lo necesiten o quieran incluir en su declaración responsable.