Tableros de fibras FINSA MDF

Nuevo producto

Tablero de fibras de madera, adheridas mediante resinas y sometidas a presión y calor hasta alcanzar la Densidad Media.

Disponibles en la mayoria de gruesos utilizados, desde 2.5mm hasta 70 mm.

Utilizable en versión hidrofuga e ignifuga.

Más detalles

Más

Tablero de fibras de madera (MDF), utilizado para fabricantes de muebles y también para esqueletos del mueble tapizado.

Excelente para obtener óptimos resultados como elemento estructural de cualquier esqueleto, con gran resultado en el agarre de grapas, tornillos y clavos.

Permite realizar mulitples acabados de moldurado, rechapados, mejorando acabados y calidad del mueble final, optimiza costes y mejora el rendimiento del material utilizado.

Material de primera calidad, garantizando nuevamente el origen responsable de la madera utilizada, con todas las certificaciones disponibles para cualquier cliente que lo necesite para su declaración de compra responsable, tanto FSC y PEFC.

Permite también el trabajado en Control Numerico, realizamos anidamientos automaticos optimizando el consumo de la materia prima, tanto en formas redondas, rectas, curvas, taladros...

Con nuestra maquinaria de optimización, tanto por dimensiones como por tecnología permite un tratamiento excelente para la mejora y aprovechamiento del material ahorrando costes por parte del fabricante de muebles o tapizados.

Con nuestro servicio optimizado, servimos solo las cantidades requeridas y en el momento preciso, evitando costes y gastos de gestión innecesarias y que el fabricante de muebles o tapizados solo tenga que preocuparse de fabricar.

Nuestros proveedores son fabricantes certificados a nivel mundial y proporcionan un producto de calidad, revisado y testeado para dar siempre una terminación excelente.

Los posibles usos aplicables serian entre otros, el hogar, muebles, revestimiento de paredes, molduras, puertas de armarios, costados de muebles...