CORTE Y MECANIZACIÓN FINSA

Nuevo producto

Corte y mecanización de tableros FINSA con maquinaria especializada y de gran tamaño para conseguir una mejora en la optimización del tablero.

Seccionadoras de ultima generación, perfiladoras, pantografo, control númerico, nos aportan profesionalidad y calidad de acabados.

Más detalles

Más

Corte de tableros y mecanizados FINSA, con maquinaria especializada, software de optimización de ultima generación, aportamos garantia y compromiso de servicio en nuestros trabajos de seccionado y mecanizaciones por control númerico.

Puede beneficiarse de nuestro servicio de corte de tablero y mecanizado FINSA, obteniendo diferentes ventajas como incrementar su producción sin incrementar sus costes en personal o maquinaria, una planificación de servicio optima con nuestro servicio garantizado en tiempo y cantidades. Conocimiento exacto del coste de sus materias primas, permitiendo de este modo optimizar resultados sin imprevistos innecesarios.

Disponemos de unas instalaciones preparadas para una alta capacidad productiva, un servicio de corte profesional y de calidad FINSA, unos plazos de servicio cortos y fiables. 

Servimos pedidos de tableros FINSA de cualquier cantidad y realizamos precios ajustados por volumen, ajuste sus pedidos a la cantidad y tiempo que necesite, no permita que el nivel de inventario que necesite mantener le presione innecesariamente la tesoreria y el espacio disponible de almacén.

Tableros FINSA especialmente indicados para el mueble, puertas, mesas, armarios, costados. Así como también para esquleterias del mueble tapizado, mecanizando formas determinadas, redondas, curvas, fresados, taladros...

Garantizamos compromiso de servicio y calidad FINSA.