Precisión y Tecnología FINSA

Nuevo producto

Precisión, tecnología, altas prestaciones y gran capacidad de producción son uno de nuestros objetivos para ofrecer un producto de calidad.

Maquinaria de ultima generación, software personalizado de optimización y programas de anidamiento automáticos, nos permiten ofrecer unos precios ajustados y optimizados a la materia prima.

Más detalles

Más

Maquinaria sobredimensionada para una mejora de optimización, tableros de amplias dimensiones para un mejor aprovechamiento del mismo, ahorrando costes de producción, automatismos en los procesos de mecanizacion y chapado nos aportan precisión, garantia de acabados y mejora en plazos de servicio.

Nuevos sistemas de unión en chapado, uniones por pegado, mejora de resultados en el lacado de chapa por este motivo de pegado.

Alta capacidad de producción, control de costes, servicio profesional y de calidad.

Somos conscientes de la importancia de los costes en nuestros clientes, por esta razón adaptamos nuestra producción y ponemos al servicio del cliente toda nuestra maquinaria y optimización del tablero.

No limite su producción por falta de espacio o tensione su tesoreria por tener un inventario superior al necesitado en su proceso de venta.

Adaptamos nuestra fabricación a cualquier pedido de tableros tanto en cantidad y forma así como ajustamos nuestros precios por volumen y cantidad.

Todos nuestros servicios de maquinaria a su disposicion, corte, perforado, rechapado, canteado, perfilado, copiado...

Puede visitar nuestras instalaciones y estaremos encantados de explicarle como puede mejorar sus costes y sus procesos.

Garantia de compromiso de servicio y calidad.