Medio Ambiente

Nuevo producto

En Hermanos Azorín Soriano tenemos un compromiso severo con el medio ambiente y toda su gestión.

Consideramos imprescindible una gestión sostenible de todo nuestro proceso productivo y de ventas.

Más detalles

Más

Un respeto hacia las normas medioambientales, cumpliendo con las normativas mas estrictas, y llevando la gestión un poco mas allá, todo nuestro producto está certificado por nuestra declaración de compra responsable. Además la mayoria de nuestros proveedores cumplen con las normativas FSC y PEFC en cuanto a la gestión de la madera y sus derivados.

Tiene disponible para su consulta y su aportación a la elaboración de declaración de compra responsable toda esta documentación que puede solicitarnos a traves de las diferentes formas de contacto.

Todas nuestras acciones de fabricación y de distribución están pensadas para disminuir el impacto ambiental que generamos, incorporando transportadores electricos y sustituyendolos por otros de gasoil, disminuyendo la cantidad de transportes entre nuestros clientes o incorporando sistemas de aspiración limpios y respetuosos tanto para nuestros empleados como para el medio ambiente. 

Nuestra madera está certificada, lo que indica que viene de bosques gallegos certificados, que no proviene de talas ilegales o de especies protegidas.

Un objetivo prioritario de Hermanos Azorín Soriano, como empresa familiar que somos, es permitir a nuestras generaciones futuras un marco de trabajo, valores y sostenibilidad en continuo crecimiento tanto en la parte Medioambiental como en la sensibilización transmitida.

Las cifras demuestran que la superficie boscosa en España crece cada año, y queremos contribuir para que así siga siendo para el beneficio de toda nuestra comunidad, permitiendo un bien natural como la madera, siga siendo renovable, duradero y reciclable.

Nos encargamos de que nuestros tableros aglomerados, fibras (mdf), madera de pino gallego, melaminas y procesos estén certificados en materia medioambiental.