Noticias

Azorín Soriano y Finsa. Proyecto 2020

azorin soriano finsa

Hermanos Azorín Soriano nació en 1974, originalmente empezamos fabricando armazones de muebles para más tarde comenzar con la venta y comercialización de tableros, ya trabajando de la mano de nuestro principal partner Finsa, una empresa ubicada en Galicia pionera en la fabricación de tableros de madera aglomerada y MDF en España, y actualmente en todo el mundo.

Con el paso de los años Hermanos Azorín Soriano valorando las ideas y aportaciones de unos y otros empezamos a modificar y renovar todas las áreas de la empresa, y tras un cambio generacional en la dirección nos decidimos a dar gran paso, apostar por la renovación tecnológica, la mecanización y la modernización de la empresa.

En 2019 hemos invertido cerca de seiscientos mil euros en informatizar, mecanizar y automatizar todos nuestros procesos productivos para mejorar las funcionalidades aplicadas al tablero. Así podemos ofrecer a nuestros clientes lo que demandaban, un gran abanico de opciones y servicios que conllevan más fluidez y rapidez en la realización de presupuestos y entrega de pedidos.

FINSA

Como no podía ser de otro modo nos hemos apoyado mucho en Finsa, convirtiéndonos en distribuidores exclusivos de productos, fabricados con las mejores materias primas de nuestro país, cuya calidad, versatibilidad y adaptabilidad los ha situado como un gran referente en el mercado.

Un número uno que cuenta con una plantilla próxima a los tres mil empleados, y una facturación cercana a los mil millones de euros anuales.

“Nunca perdimos de vista nuestros orígenes y crecimos teniendo siempre presente la sostenibilidad del negocio y de nuestra materia prima”. Esta es la actitud que ha llevado a Finsa a ganarse el respeto de los principales mercados y de la sociedad donde desarrolla su labor.

azorin soriano finsa fibracolour

En nuestra trayectoria evolutiva Hermanos Azorín Soriano se ha unido a iniciativas como el showroom, un espacio particular y exclusivo, con vida propia, donde mostrar, dar visibilidad, a las nuevas creaciones y colecciones.
En este lugar de encuentro, en nuestro showroom, que permite la interacción del visitante con las diferentes soluciones técnicas y decorativas disponibles, hemos conseguido dar respuesta a las demandas y necesidades del sector. Estableciendo, generando, una relación mucho más fluida, estrecha y directa entre profesionales (decoradores, arquitectos, interioristas, carpinteros, pintores etc.) y el cliente final.

Con nuestro nuevo showroom hemos reforzado y complementado la posibilidad de simulación de entornos, utilizando recursos y herramientas digitales innovadoras para mostrar a profesionales, industriales y clientes toda nuestra gama de productos y soluciones.

Showroom

En este espacio con asesoramiento personalizado y confidencial se han dado a conocer recientemente nuevas apuestas, como el fibracolour, una nueva gama de tableros de fibras de madera (MDF) coloreado en toda su masa, con garantía de solidez, consistencia, y fácil y rápida reparación de posibles daños superficiales.

El fibracolour permite crear distintas e innovadoras texturas en relieve aportando gran variedad de efectos estéticos. Es una excelente solución por la que están apostando algunas cadenas hoteleras con las que ya trabajamos.

Otra novedad dada a conocer fueron los ocho nuevos diseños de suelo laminado aptos para multitud de espacios por su durabilidad, fácil instalación, seguridad y garantía. El suelo, protagonista indiscutible en cualquier proyecto de interiorismo, imprime carácter y personalidad al ambiente. Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar.

Hermanos Azorín Soriano además de proporcionar soluciones óptimas y de vanguardia para cubrir todas las necesidades, mantiene un severo respeto y compromiso con el medioambiente cumpliendo con las normativas más estrictas, apostando por acciones de fabricación y distribución más limpias, efectivas y respetuosas para disminuir el impacto medioambiental. Nuestra empresa, en continuo crecimiento, fomenta y trabaja para que un bien natural como la madera, siga siendo renovable, duradero y reciclable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *