Noticias

Hermanos Azorín Soriano, fabricante de materiales sostenibles con certificado PEFC y FSC

Hermanos Azorín Soriano lleva desde el año 1979 con una filosofía y valores claros y bien implementados. Nuestro principal objetivo es ofrecer un producto de calidad que garantice el bienestar social y medioambiental. Por ello, trabajamos la madera de forma comprometida y respetuosa, colaborando con políticas medioambientales para la gestión sostenible de los recursos forestales.

Ya desde el inicio, nuestro principal partner ha sido FINSA, empresa certificada PEFC y FSC, y hemos ido evolucionando en diferentes niveles hasta llegar, a día de hoy, a convertirnos en la empresa referente de la zona en este sector.

Somos conscientes de la responsabilidad medioambiental que debemos tener en una empresa como la nuestra que trabaja la madera. Consideramos de vital importancia para el medioambiente y la sociedad la necesidad de trabajar bajo una conciencia responsable, procurando reducir al máximo la huella ambiental y empleando materiales 100% reciclables.

Por ello, en Hermanos Azorín Soriano, fabricamos todos nuestros productos cumpliendo los estándares y certificaciones medioambientales más exigentes, como la certificación en gestión forestal sostenible PEFC y FSC, con el fin de asegurarnos el origen de fuentes gestionadas de manera responsables y un aprovechamiento coherente de materia prima que garanticen la sostenibilidad del medio.

Hacemos mucho hincapié a nuestros clientes en que apostar por materiales certificados es apostar por el futuro y por el bienestar común, por lo que no ofrecemos producto que no esté certificado con sellos de garantía sostenibles. Desde nuestra página web se puede ver todos los certificados y sellos que nos avalan como fabricantes de materiales sostenibles.

Además, con nuestro espíritu innovador y emprendedor hemos ido evolucionando hasta incorporar tecnologías e infraestructuras cada vez más novedosas que optimicen el trabajo, reduzcan las emisiones contaminantes, el consumo energético y el impacto ambiental con el fin de seguir siendo fieles a la filosofía y valores que llevamos instaurando desde nuestros inicios.

Volver al listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *