HERMANOS AZORÍN SORIANO

CONOCE NUESTRA HISTORIA

1974

La empresa nace en el año 1974 fundada por los Hermanos Azorín Soriano dando de este modo el nombre a la sociedad posterior, originalmente empezó fabricando armazones de muebles, para en breve comenzar con la venta y comercialización de tableros, ya trabajando de la mano con nuestro principal partner Finsa.

1980

Después de la firma de nuestro principal proveedor FINSA, se sumaron otros como Serrerías Rodríguez, proveedor referente y exclusivo de madera de pino gallego caracterizada por su calidad y limpieza, con lo que conseguimos ofrecer un producto de alta calidad.

1990

En años sucesivos se fueron incorporando maquinarias de corte, seccionadoras, sierras, perfiladoras, sección de aplacado y rechapado, mejorando año tras año las funcionalidades aplicadas al tablero, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, optimizando rendimientos, y dando servicios completos que el mercado y nuestros clientes demandaban, llegando a convertirse en un referente en el sector en la zona.

2015

Ya por el año 2015 la empresa empieza a realizar una serie continuada de cambios, tanto generacionales en la dirección de la empresa, como a nivel de dar un nuevo impulso a la mecanización y automatización de sus instalaciones, mejorando y potenciando todas las áreas de la empresa, modernizando, redimensionando y automatizando la mayoría de los procesos que se realizan en el tablero.

En la Actualidad

Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión y proceso de desarrollo, ampliación de negocio, incorporación de nuevos materiales y ámbito de influencia en otras zonas.