FINSA TABLEROS

Proveemos tableros FINSA aglomerados, fibras mdf, tableros contrachapados, chapa natural, melaminas, en todos los gruesos.

Fibras impresas, aglomerados hidrófugos, etc.

FINSA TABLEROS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Tableros de partículas de astillas, unidas entre sí mediante resinas y adhesivos, orientados para el sector del mueble, como para el sector del tapizado, materiales también aplicables para la decoración combinados con la chapa natural. Con todas las certificaciones FSC y PFCE de procedencia y cadena de custodia que garantizan nuevamente el origen legal y...

  • Tablero de fibras de madera, adheridas mediante resinas y sometidas a presión y calor hasta alcanzar la Densidad Media. Disponibles en la mayoria de gruesos utilizados, desde 2.5mm hasta 70 mm. Utilizable en versión hidrofuga e ignifuga.

  • Tableros melaminizados, en diferentes acabados tanto en fibras como en tableros aglomerados. Disponibles en diferentes y variados diseños, blancos, diseños con acabados soft, texturados en brillo... NOVEDADES MELAMINA GAMA DUO 2018

  • Fibra o Dm en 3mm de espesor a una cara negra, en medida de 140x75 cms a un precio de 2.16€ la pieza. Pieza pensada para traseras de sofás, arcones, cheslongs..., conocedores de la mala optimización de este tipo de piezas, ofrecemos este material de primera calidad en medida estandarizada, a un precio muy competitivo.

Mostrando 1 - 4 de 4 items