HERMANOS AZORÍN SORIANO

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Icono-Sierra

CORTE

Aportamos servicio de corte y perfilado con seccionadoras-perfiladoras sobredimensionadas de gran tamaño, utilizamos tableros de hasta un máximo de 5600mm para mejorar el aprovechamiento del material.

Icono-Rechapado

CHAPADO CANTOS

Realizamos todo tipo de canteado de piezas, tanto en chapa natural como pvc en diferentes gruesos, con posibilidad de realizar mecanizaciones en los cantos, tales como ingletes, canales…

Icono-Mecanizado

MECANIZADOS CNC

Ponemos a disposición del cliente nuestros centros de mecanizado de gran tamaño por control numérico, para mecanizados rectos, curvos, con formas determinadas, cajeados.

Icono-Aplacado

APLACADO

Aplacamos en línea automática toda clase de materiales aplicables al tablero, HPL, CPL, laminados, con gran productividad y precios competitivos.

Icono-Taladro

TALADROS Y COLOCACIÓN HEMBRILLAS

Mecanizamos taladros y colocamos herrajes como hembrillas en piezas rectas o curvas con maquinaria específica, en línea y automática.

SERVICIO-CANTEADO-CURVO

CANTEADO CURVO

Disponemos de maquinaria para el canteado curvo de piezas con acabados perfectos en uniones y redondeados.

Icono-medida

RECHAPADO CHAPA NATURAL A MEDIDA

Somos rechapadores a medida, seccionamos el tablero previamente a medida y confeccionamos las chapas específicas para cada pedido concreto mejorando aprovechamiento y costes.