MEDIO AMBIENTE

La gestión medioambiental es una de nuestras prioridades mas importantes, junto con nuestros proveedores Finsa, Serrerias Rodriguez, entendemos que una mala explotación de los bosques gallegos de donde proviene nuestra madera, pondria en peligro nuestra misma existencia a largo plazo. Por este y otros motivos nuestra madera está certificada por ...

La gestión medioambiental es una de nuestras prioridades mas importantes, junto con nuestros proveedores Finsa, Serrerias Rodriguez, entendemos que una mala explotación de los bosques gallegos de donde proviene nuestra madera, pondria en peligro nuestra misma existencia a largo plazo. Por este y otros motivos nuestra madera está certificada por los procesos y gestión de calidad PEFC Y FSC, que garantizan un uso sostenible y procedencia legal de la madera utilizada. 

Más

MEDIO AMBIENTE Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En Hermanos Azorín Soriano tenemos un compromiso severo con el medio ambiente y toda su gestión. Consideramos imprescindible una gestión sostenible de todo nuestro proceso productivo y de ventas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item